topbella

viernes, 3 de diciembre de 2010

YA LLEGÓ LA NAVIDAD

BELÉN PINTADO DE RESINA BLANCA

Este Belén lo compré y lo decoré con pinturas y purpurinas y me quedó realmente bonito,el portal lo hice pegando trozos de corcho y a este le pegué la hierba verde


MI PRECIOSO ÁRBOL DE NAVIDAD

Compre los adornos en los tonos de mi salón y todo el que viene a casa dice "anda hija que arte hasta el árbol a conjunto y tó"jajaja,lo pongo en andaluz.

CENTRO DE MESA CON VELAS

Esto salió por no tirar un trozo de corcho que venía en las cajas de vino,lo recicle y salió este navideño centro,lo pinté con un aerosol de plata,recorte papel de regalo y eché unas piedrecitas y tiras turquesas y como tenia las velitas pues las incorporé y esto es lo que salió.

EL ÁRBOL DE MI HERMANITA

Fué muy divertido cuando fui a casa de mi hermana y después de haber buscado y comprado todos los adornos para su primer árbol de navidad,lo montamos y decoramos con mucha ilusíón y como me trae esos recuerdos tan entrañables por eso os lo enseño,para empezar a contagiar ya el espíritu de la navidad,que es la unión de la familia y amigos en ratos tan agradables que marcan tu vida con ese recuerdo  inolvidable,porque las pequeñas cosas se convierten a veces en grandes momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario